La Paz, Méx._Con el fin de unir la voluntad del pueblo de La Paz, los aliansistas PRI, PRD y PAN realizaron una caminata "Va por México" , encabezada por el abanderado del tricolor a la diputación federal por el distrito XXXIX Alán Castellanos Ramírez, acompañado de Oscar Méndez, regidor y Marcelo Villa presidente del PRD de La Paz.
Acciones que le permita al candidato de Revolucionario Institucional Hernández Ramírez estar cerca de la gente, ante esta contienda política del estado.
En este sentido, hoy los ciudadanos son los que valoran el trabajo y la oferta de cada uno de los candidatos de los diversos partidos políticos, que compiten para ofrecer mejores condiciones de vida a las familias pacenses. Pues los cambios que se han establecido para ocupar un curul en la Cámara de diputados de San Lázaro, para este 6 de junio próximo será crucial para los participantes a esta contienda electoral del edomex.
Cabe destacar que los jóvenes muestran de que están hechos, y es que la ciudadanía requiere de hombres y mujeres que los representen con honestidad y transparencia, que sean la voz del pueblo en las desiciones que se ejercen para una mejor forma de vida. Por ello no importando los candentes rayos del sol el candidato del PRI Alán Castellanos Ramírez escucha y charla con amas de casa, obreros y profesionistas para buscar el voto que le permita ser su represente en la Cámara de diputados.