En los últimos meses, Halle Bailey se ha convertido en una de las estrellas norteamericanas que más se ha colado en las conversaciones de los espectadores, tanto para bien como para mal.

La actriz que interpretaba a Ariel en el live-action de La sirenita ha aguantado los embistes de aquellos que la criticaban por su interpretación en el filme de Disney y próximamente podremos verla en un nuevo trabajo, del que recientemente veíamos un primer adelanto.

El color púrpura (The Color Purple) estrenaba su primer tráiler estos días, donde veremos esta nueva versión musical de coming-of-age, basada en el libreto del célebre musical de Broadway y la novela de la que nació, escrita y publicada por Alicia Walker en 1982. Una nueva película bajo la dirección de Sam Blitz Bazawule (Black Is King), con guion de Marcus Gardley (Fundación) y Marsha Norman (The Laundromat).