Sandra Douglass Morgan fue presentada el jueves como la nueva presidenta del equipo de los Raiders de Las Vegas.
"Estoy encantado de que Sandra haya aceptado unirse a la familia de los Raiders", dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis.
"Su experiencia, integridad y pasión por esta comunidad serán invaluables para nuestra organización’.
Desde el momento en que conocí a Sandra, supe que era una fuerza a tener en cuenta. Somos muy afortunados de tenerla al mando", añadió Davis.
Nacida en Las Vegas, Morgan ha sido durante mucho tiempo pionera y fue la primera persona de color en ocupar el cargo de presidente de la Junta de Control de Juegos de Nevada y la primer abogada municipal afroamericana en el estado de Nevada.
Morgan estuvo recientemente en el bufete de abogados Covington & Burling, LLP y anteriormente se desempeñó como abogada municipal de la ciudad de North Las Vegas.
Antes de eso, se desempeñó como abogada litigante para una empresa internacional de juegos y hospitalidad.
"Es el honor de mi vida unirme a los Raiders en uno de los momentos más decisivos en la historia del equipo", dijo Morgan.
"La llegada de este equipo a Las Vegas ha creado una nueva energía y oportunidades que nunca soñamos posibles. Espero llevar la integridad, el espíritu y el compromiso de este equipo con la excelencia en el campo a todas las facetas de esta organización".