¿Le dio la espalda? Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán - Luego de que Pati Chapoy le abriera un espacio a Enrique Guzmán para dar réplica a las acusaciones de Frida Sofía, la periodista deja atrás su amistad con el - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

¿Le dio la espalda? Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán


Luego de que Pati Chapoy le abriera un espacio a Enrique Guzmán para dar réplica a las acusaciones de Frida Sofía, la periodista deja atrás su amistad con el

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
¿Le dio la espalda? Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán

Espectáculos

Abril 19, 2021 09:34 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Luego de que Pati Chapoy le abriera un espacio a Enrique Guzmán en "Ventaneando" para dar réplica a las acusaciones de Frida Sofía, parece que la periodista de espectáculos le dio la espalda al cantante, con este gesto le habría retirado su apoyo.

Enrique Guzmán se presentó en el programa de espectáculos de TV Azteca para aclarar las acusaciones que hizo su nieta Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán reveló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la tocaba indebidamente cuando tenía tan solo cinco años de edad, dejando ver que el cantante abusó sexualmente de ella.

Durante una emisión del programa de Pati Chapoy el cantante aclaró entre lágrimas que nunca se hubiera atrevido a abusar sexualmente de su nieta, tal y como lo describió Frida Sofía, además la acusó de tener problemas psicológicos y buscar fama con sus declaraciones.

Televidentes e internautas criticaron severamente que Chapoy prestara cámaras y micrófonos a Enrique Guzmán y pusieran en duda las declaraciones de Frida:

"Pati Chapoy hundida en su pobreza moral, no importa si Ricardo Salinas dijo no ataquen a Frida Sofía, no apoyen al viejo loco Enrique Guzmán, no importó que el dueño de una empresa que dice ser "señal con valor" no quiera defender lo indefendible, Chapoy defiende a un abusador, expresaron en redes sociales.

Los comentarios de la mayoría de los usuarios hacia la líder de "Ventaneando" se presentaron en su mayoría en un tono hostil e incluso amenazante, principalmente porque la mujer asegura que apoya las causas feministas, pero en otras situaciones demuestra lo contrario, como pasó con Enrique Guzmán.


>> PATI CHAPOY LE DA LA ESPALDA A ENRIQUE GUZMÁN

Internautas se percataron que la periodista habría rotó todo tipo de relación con Enrique Guzmán, pues lo dejó de seguir en todas sus redes sociales, lo que generó sospechas.

De acuerdo con "Chisme No Like", el hecho genera bastante controversia ya que Alejandra Guzmán tiene contrato con la televisora y por ello ha sido invitada en varios de los programas.

Lo curioso es que Pati Chapoy, conductora estrella de Ventaneando, sí sigue en Twitter a Frida Sofía a quien entrevistó hace unos años en una exclusiva más del programa. Lo que podría significar que la también productora de TV Azteca dejó de apoyar a Guzmán como un acto de sororidad con Frida Sofía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor