Nogales,Ver.-El cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba huellas de tortura fue hallado la tarde de este domingo al interior de un vehículo Kia Río en la localidad de Cecilio Terán, conocida como Balastrera cerca del panteón.
Fue tras una llamada anónima al número de emergencia 911 donde indicaban que al interior de un vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes corroboraron el hallazgo.
Tras lo ocurrido el área fue acordonada para resguardarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia a más de un kilómetro del lugar de los hechos.
El cuerpo del ahora occiso vestía una camisa azul a rayas, un pantalón café, calcetines blancos el cual hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.
Minutos después de lo ocurrido elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, así como personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de estos hechos y de tras realizar las diligencias y levantamiento de indicios, ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.