Localizan a cinco personas ejecutadas en el Edoméx - - Coyotepec - esferaperiodistica.com.mx

Localizan a cinco personas ejecutadas en el Edoméx


| Por Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Localizan a cinco personas ejecutadas en el Edoméx

Policiaca

Mayo 01, 2021 10:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Coyotepec Méx., a 1 de Mayo del 2021.- La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos de dos mujeres y tres hombres abandonados y ejecutados en este municipio Mexiquense.


De acuerdo a la información de las autoridades policiacas, automovilistas que pasaban por la autopista vieja México-Querétaro, muy cerca del Circuito Exterior Mexiquense municipio de Coyotepec, reportaron que en un terreno baldío se encontraban tirados los cuerpos de 5 personas.

De  inmediato policías municipales y elementos de la guardia nacional se trasladaron a este lugar y confirmaron que se trataba de dos mujeres y tres hombres quienes presentaban diversos impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia.

De acuerdo a las primeras hipótesis, después de haber hincado a estas cinco personas fueron ejecutadas en este lugar ya que se encontraron más de 10 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.


Hasta el momento las dos femeninas y los tres masculinos permanecen en calidad de desconocidos. Una de las mujeres vestía una sudadera color azul marino y un pantalón de mezclilla color azul claro, mientras que la segunda femenina se le podía observar un tatuaje de una rosa en el pie izquierdo y vestía un pantalón de mezclilla color azul claro tenis negros y una sudadera roja.

Por su parte el primer hombre vestía, unos tenis tipo Converse color azul con agujetas blancas, con un pantalón color claro, cinturón color negro, trusa color rojo y una chamarra de color azul marino; el segundo hombre vestía un pantalón color verde y una chamarra color azul marino; el tercer masculino vestía unos tenis con franja Blanca color negros, pantalón de mezclilla color azul claro, un cinturón color blanco, una sudadera azul rey y en la mano izquierda tenía un reloj color rojo.


De estos hechos ya tomó conocimiento la fiscalía del Estado de México, para que los peritos levantaran los cadáveres y se diera inicio a la investigación de este múltiple asesinato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor