Localizan caja seca con aparatos electrónicos, policía estatal en Huehuetoca - Al instante del hallazgo, la caja seca se encontraba en estado de abandono y mal estacionada - Huehuetoca - esferaperiodistica.com.mx

Localizan caja seca con aparatos electrónicos, policía estatal en Huehuetoca


Al instante del hallazgo, la caja seca se encontraba en estado de abandono y mal estacionada

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Localizan caja seca con aparatos electrónicos, policía estatal en Huehuetoca

Policiaca

Noviembre 18, 2021 05:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Huehuetoca
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Los oficiales recuperaron los artículos consistentes en electrodomésticos.
Al instante del hallazgo, la caja seca se encontraba en estado de abandono y mal estacionada.
#Huehuetoca, #Estado de México, 18 de noviembre de 2021.- En respuesta a las acciones operativas implementadas para la prevención del robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una plataforma bajo este estatus legal, cuyo interior contenía mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta para ubicar una caja seca marca Hyundai, color blanco, modelo 2018, con semirremolque, misma que transportaba electrodomésticos y tenía predenuncia por hurto.



Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en el contenedor, se inició el despliegue de búsqueda que culminó sobre el bulevar Huehuetoca-Jorobas, en el Barrio Salitrillo, donde los uniformados visualizaron el objetivo en estado de abandono, mal estacionado y con la caja cerrada.

Tras confirmar con el Centro de Mando estatal su estatus legal, se llevó a cabo el traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Tlalnepantla, para su inmediata puesta a disposición. Cabe señalar que al lugar, llegó el chofer quien reconoció plenamente la plataforma y proporcionó información sobre la carga


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-