Localizan sin vida a joven de 16 años reportado como secuestrado, en Iguala - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Localizan sin vida a joven de 16 años reportado como secuestrado, en Iguala


| | Desde codice21.com.mx
Localizan sin vida a joven de 16 años 
reportado como secuestrado, en Iguala

Policiaca

Marzo 31, 2021 10:17 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx




Un joven menor de edad reportado como secuestrado fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.
El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 07:00 horas entre la calle Camelias y Andador 4 del citado asentamiento que se localiza al norte de Iguala.
La víctima fue un infortunado joven de 16 años, de nombre David Colín Mastache, originario de la comunidad El Naranjo, de donde salió el martes para entregar un pedido de productos de belleza ’Mary Kay’, de acuerdo con informes de la familia.
Agregaron que se fue en un taxi con rumbo a Iguala y que horas después recibieron una llamada de sujetos que les exigían cierta cantidad de dinero a cambio de su liberación.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen y la acordonaron, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
La víctima presentaba evidentes huellas de golpes y sus manos y pies los tenía atados con mecates.
Continuando con la inspección del cuerpo, los peritos no le detectaron lesiones de arma de fuego, pero por marcas en su cuello, presumen que murió asfixiado.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor