Los pueblos de Acapulco serán prioridad en mi gobierno en la pavimentación de caminos: Víctor Aguirre - El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de Víctor Aguirre Alcaide", afirmó - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Los pueblos de Acapulco serán prioridad en mi gobierno en la pavimentación de caminos: Víctor Aguirre


El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de Víctor Aguirre Alcaide", afirmó

| | Desde codice21.com.mx
Los pueblos de Acapulco serán prioridad en mi gobierno en la pavimentación de caminos: Víctor Aguirre

Política

Marzo 31, 2021 11:45 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Una vez llegando a la presidencia municipal de Acapulco, cada año los pueblos podrán acceder en el mejoramiento de sus calles y caminos de acceso a sus comunidades, con el compromiso de garantizar el desarrollo y bienestar de la sociedad acapulqueña.

Así lo expresó Víctor Aguirre Alcaide durante su visita al poblado de Lomas de Chapultepec, donde afirmó que la ciudadanía requiere gobiernos eficientes y resultados, en el mejoramiento de su entorno social, cuando debería ser la prioridad de la autoridad municipal, al asumir al cargo

Acompañado por el comisariado de Lomas de Chapultepec, Belester Flores, los integrantes del Bloque Democrático Guerrerense y el regidor de Acapulco, Federico García, Víctor Aguirre recordó que este poblado es la encargada de dotar el agua potable al 36 por ciento de los hogares de las familias acapulqueñas, cuando no reciben este servicio público.

"Vamos hacer las cosas diferentes, con el garantizar obra pública a los pueblos de nuestro puerto turístico, una vez llegando a la administración pública municipal", expresó.

No obstante, afirmó que llevar este programa de obra pública a los pueblos, será un acto de justicia a sus demandas, ya que han sido omisas de parte de la autoridad municipal.

"Por eso decidimos dar solución a esta demanda sentida de ustedes. Lo hacemos en condiciones favorables, ya que tienen cosas muy valiosas".

Además, planteó que implementará un programa de apoyo alimentario gratuito a las mujeres de Acapulco, que incluirá los productos de la canasta básica.

"Haremos un programa a las señoras de las comunidades, con un paquete alimentario gratuito de las señoras de las comunidades, que tengan los productos indispensables de la canasta básica", finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor