Los restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados luego de filtrar fotos del actor en la morgue - Debido a la indignante e irrespetuosa filtración de contenido del cuerpo del actor - Cuautitlán Izcalli - esferaperiodistica.com.mx

Los restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados luego de filtrar fotos del actor en la morgue


Debido a la indignante e irrespetuosa filtración de contenido del cuerpo del actor

| Debate | Desde Infover Noticias
Los restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados luego de filtrar fotos del actor en la morgue

Policiaca

Noviembre 09, 2021 14:49 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Debate › Infover Noticias

Tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, Benito en la serie ‘Vecinos’, se filtraron fotografías de los restos del actor en la morgue, situación que, por supuesto, indignó a sus familiares y su padre expresó que tomaría acciones legales para el culpable.


Debido a la indignante e irrespetuosa filtración de contenido, el cuerpo del actor que habría cumplido 23 años podría ser exhumado para esclarecer la situación.

De acuerdo con la revista que publicó dicha información, un elemento de la policía confesó que, debido a las diferentes versiones que surgieron sobre la muerte del actor, podrían dar seguimiento a la exhumación del cadáver.

Por otro lado, el mismo elemento policial (identidad anónima) aseguró que varios policías sí podrían tener consecuencias por las acciones que tomaron durante y después de la persecución que provocó la muerte de Octavio.

Asimismo, la familia de Octavio Ocaña buscará justicia debido a que no están conformes con el último informe de la Fiscalía sobre cómo murió el actor.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en una carretera del Estado de México; la Fiscalía informó que el fallecimiento fue por un accidente de bala que, según, el mismo actor provocó luego de ser perseguido por la policía y chocar su camioneta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-