Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que los priistas son ’más chingones para gobernar’, durante la entrevista que concedió al programa Atypical Te Ve, conducido por el publicista Carlos Alazraki y la periodista Beatriz Pagés, hija de José Pagés Llergo.
Moreno Cárdenas aseguró, enfático, que a Morena les cuesta reconocer «que somos más chingones pa’ gobernar» que todos los demás, «aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados», señaló.
El presidente tricolor destacó también que «es muy importante poner todos los temas sobre la mesa y construir juntos un mejor futuro para México».
Cuestionado por Alazraki Grossmann si el PRI expulsará a los gobernadores Alejandro Murat y Omar Fayad, señalados de haber ayudado a que en sus estados ganara Morena en las pasadas elecciones, Moreno Cárdenas afirmó que «la militancia está muy pendiente de las decisiones de los priistas, quién tiene un comportamiento y una decisión, mientras cumplan con todo lo que marcan nuestras normas estatutarias que hay, el priismo está atento de lo que se hace, se construye, y nosotros somos muy respetuosos’, finalizó.