Luisa Alpizar empatiza con Azcapotzalco - Alpízar no olvida a las mascotas - Azcapotzalco - esferaperiodistica.com.mx

Luisa Alpizar empatiza con Azcapotzalco


Alpízar no olvida a las mascotas

| Yair López Portillo | Desde diarioalmomento.com
Luisa Alpizar empatiza con Azcapotzalco

Elecciones

Abril 22, 2021 23:42 hrs.
Elecciones Estados › México Ciudad de México
Yair López Portillo › diarioalmomento.com

La profesora normalista Luisa Alpízar candidata a la alcaldía por Azcapotzalco sigue sin descanso visitando las colonias de esta demarcación, porque desde hoy está comprometida a trabajar duro para que las familias puedan vivir en un Azcapotzalco que merecen y día con día buscara con más fuerza su bienestar.

Luisa Alpízar dentro de sus propuestas como alcaldesa buscara empoderar a las nuevas generaciones que es una visión del futuro la cual desea para Azcapotzalco, brindarles la calidad de vida que merecen, para ser los jóvenes que alzan su voz con equidad, seguridad y sobre todo con recursos por el porvenir de un Azcapotzalco moderno.

También se siente comprometida con el empoderamiento de la mujer, cree en una alcaldía donde mujeres vivan con igualdad de oportunidades, así será en Azcapotzalco de llegar a la alcaldía.

Por otra parte, Alpízar no olvida a las mascotas por lo cual velara por dar mantenimiento a espacios donde los chintololos y chintololas se sientan libres de salir a pasear a sus animalitos de compañía, además de generar programas de vacunación y apoyar a los albergues de perros y gatos para buscarles un buen hogar, pues también estos peludos merecen ser cuidadas y respetadas.

La candidata Alpízar empatiza con los chintololos y chintololas por esta razón está totalmente decidida a transformar Azcapotzalco por una alcaldía con seguridad y oportunidades para cada uno de sus habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor