Manifestación pacífica de Abogados en Valle de Chalco - En mesa de diálogo logran concertar cita con el presidente del TSJEM, Magistrado Ricardo Sodi Cuellar, quien personalmente resolverá sus justas peticiones. - Valle de Chalco Solidaridad - esferaperiodistica.com.mx

Manifestación pacífica de Abogados en Valle de Chalco


En mesa de diálogo logran concertar cita con el presidente del TSJEM, Magistrado Ricardo Sodi Cuellar, quien personalmente resolverá sus justas peticiones.

| Guillermo López | Desde Informativo Nacional
Manifestación pacífica de Abogados en Valle de Chalco

Abogacia

Mayo 03, 2021 13:19 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Desde temprana hora un nutrido número de abogados litigantes hizo presencia en las instalaciones del juzgado, ubicado sobre la calle Popocatepetl esquina con Xicotencatl, exactamente a espaldas del Palacio Municipal y con lonas y pancartas exigir que se terminen los malos manejos en los asuntos al interior de las oficinas y la falta que atención adecuada, porque no es posible que condicionen lo que la ley les otorga.

Después de dar a conocer sus inconformidades, fueron atendidos por parte de jueces y a petición de ellos mismos para liberar el edificio, solicitaron una videollamada con el magistrado Ricardo Sodi Cuellar, Titular del Tribunal Supremo de Justicia del Estado de México, quien aseguró que dará seguimiento de manera personal o sus justas demandas y al mismo tiempo los citó para el próximo día jueves exactamente a las once horas para poder entablar una conversación que tenga como objetivo principal, el que todos queden conformes con el resultado final.

Es de resaltar la unidad y compañerismo que existe entre los mismos abogados, pues todos ellos han padecido de los problemas que llevaron a que se tomarán estás medidas.

Finalmente fueron retiradas las lonas y pancartas y se dio vía libre al personal del juzgado y a los licenciados que ya tenían programadas sus respectivas audiencias, porque como bien señalaron el punto es que se beneficien todos con éste movimiento pacífico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor