Marijose Sotelo, una voz con fuerza para el Distrito 08, de Acapulco - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Marijose Sotelo, una voz con fuerza para el Distrito 08, de Acapulco


| | Desde codice21.com.mx
Marijose Sotelo, una voz con fuerza para el Distrito 08, de Acapulco

Política

Abril 05, 2021 10:47 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La candidata a diputada local por el Distrito 08 del partido Fuerza por México, Marijose Sotelo Ocampo, fue presentada el día de hoy de manera oficial por su instituto político ante los medios de comunicación, como una mujer joven, preparada, con fuerza y valentía para poder lograr un buen trabajo legislativo de la manos de la ciudadania.

’Yo quiero ser una voz con fuerza, una voz que se escuche en el congreso, quiero marcar la diferencia y ser el estandarte para los hombres, jóvenes, y mujeres comprometidos con su tierra’, dijo en conferencia Marijose Sotelo.

La aspirante por el partido rosa, ha decidido comenzar una campaña ciudadana, la cual basará en la participación de la sociedad, con apertura y mucho contacto, ya que de esta manera se puede crear un vinculo sincero con el electorado.

’Estaremos tocando casa por casa, haciendo recorridos en el distrito, porque las necesidades son muchas y son las mismas que no se han podido atacar desde hace décadas, nosotros en Fuerza por México estamos representando un cambio de pensamiento para crear una verdadera transformación’, enfatizó.

El coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez, resaltó que es una mujer fresca y que está dando la cara al pie de batalla para transformar y poner en lo alto que los jóvenes.

Dentro del evento también se destacó que es un momento donde las mujeres están siendo parte fundamental del cambio que se está viviendo en la política, por lo que Marijosé pretende darle fuerza a cada una de ellas.

Por último, se dio a conocer que la candidata dará su inició de campaña el próximo martes 06 de abril en la cancha municipal de Aguas Blancas, a las 5 de la tarde, por lo que se pretende que con ese comience un nuevo proyecto que viene con una voz con fuerza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor