Mario Moreno el virtual ganador del debate de candidatos a la gubernatura de Guerrero - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Mario Moreno el virtual ganador del debate de candidatos a la gubernatura de Guerrero


| | Desde codice21.com.mx
Mario Moreno el virtual ganador del debate de candidatos a la gubernatura de Guerrero

Política

Abril 29, 2021 09:27 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Los candidatos a la gubernatura participaron en el primer debate público organizado por el órgano electoral local donde expusieron sus propuestas, donde el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, fue el mejor posicionado, de acuerdo con los ciudadanos en general.

Para Mario Moreno Arcos garantizar el acceso a una vida libre de violencia para las mujeres, será fundamental para los próximos 6 años de su gobierno, y así lo reiteró durante su participación en el primer debate público que organizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPCGro).

Recordó que el 7 de marzo pasado, al inicio de su campaña, firmó 10 compromisos por las mujeres guerrerenses: "firmé el compromiso de crear una fiscalía especializada para los delitos contra las mujeres, crear ciudades seguras, pero sobre todo algo muy importante, que les demos oportunidad a todas las mujeres de Guerrero’ y puedan participar activamente, enfatizó.

El abanderado de la coalición PRI-PRD, dijo que trabajará incansablemente para que las mujeres puedan vivir una vida libre de violencia y "que puedan tener una justicia puntual y segura".

Respecto al tema de Igualdad de Género, Moreno Arcos señaló que a su llegada al gobierno, el 50 por ciento de los cargos dentro de la administración pública serán ocupado por mujeres guerrerenses; dará empoderamiento a las mujeres a través de créditos a la palabra, así como guarderías para las mujeres emprendedoras, "Morena te quitó las guarderías, pero Moreno te las va a regresar" argumentó.

Mario Moreno también convocó a la ciudadanía para que depositen su confianza en un gobierno de resultados y que trabaje fuertemente por la seguridad, y no en "un gobierno que esté en el caos".

"Respeto por Guerrero y gobernando en serio, así Gana Guerrero" fue el mensaje que pronunció Mario Moreno ante sus adversarios políticos y ante los miles de simpatizantes que de forma digital enviaron sus mensajes de apoyo al candidato al gobierno de Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor