Con el firme compromiso de proporcionar espacios seguros para que las mujeres puedan desempañarse libremente y de forma segura en todo el estado, tanto en el ámbito profesional, como político; la fundadora de Morenas Guerrero, Marisol Bazán Fernández, condenó el atentando contra la presidenta municipal de San Jerónimo, Glafira Meraza Prudente.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de San Jerónimo, Benito Juárez; donde la casa de la alcaldesa fue atacada a balazos, durante la madrugada de este lunes, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda y dejaron únicamente daños materiales.
Marisol Bazán, hizo un llamado para que cese la violencia en todas sus formas contra las mujeres, además de solicitar la pronta investigación de los hechos para localizar y castigar a los culpables.
Finalmente la lideresa aseguró que desde Morenas Guerrero, darán todo su respaldo y acompañamiento necesario en los procesos de esta investigación, además de dar su solidaridad a su amiga y compañera política Glafira Meraza.