Más de #2 mil gentes asistieron al evento político en torno a #Nancy Gómez: organizado por #Felipe Gómez Robledo - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Más de #2 mil gentes asistieron al evento político en torno a #Nancy Gómez: organizado por #Felipe Gómez Robledo


Más de #2 mil gentes asistieron al evento político en torno a #Nancy Gómez: organizado por #Felipe Gómez Robledo

Elecciones

Mayo 02, 2021 21:51 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Para reafirman la fuerza que el partido de Morena tiene en esta región con su candidata a la presidencia municipal Nancy Gómez Vargas, la organización social del UPAS que dirige Felipe Gómez Robledo, quien conjuntamente con poco más de 2 mil gentes que asistieron a un evento en la zona de Auris II cuidando la sana distancia y seguridad sanitaria.

Las porras y vivas en torno a Nancy Gómez no se dejaron esperar por parte de los asistentes que coreaban a la abanderada de Morena, y no faltó las muestras de adhesión de los participantes entre ellos jóvenes, que van de la mano de la candidata.

Asimismo, en su mensaje de recibimiento en torno a Nancy Gómez Vargas. #Felipe Gómez Robledo señaló ante los ahí reunidos que es momento de cerrar filas para refrendar un rotundo triunfo y sigamos con el avance y progreso de Chicoloapan, con una mujer que ha sabido dar rumbo a los vecinos de las diferentes comunidades de esta población del edomex.

Añadió, que hoy Chicoloapan es muestra de trabajo y avance en su infraestructura urbana y las gestiones para elevar la calidad de vida de las familias pacenses, hoy las vemos con hechos no con palabras. Por lo que le deseo a la candidata de Morena mucho éxito en esta contienda política del 6 de junio, día crucial para los Chicoloapenses que con su voto refrenderan la continuidad y progreso de esta región mexiquense.

Por su parte la candidata al gobierno municipal Nancy Gómez Vargas, destacó que sólo con unidad y fuerza daremos esta batalla de la que estoy convencida de la voluntad del pueblo de Chicoloapan, que fueron muchos años de atraso y no de avance en las promesas de los funcionarios que han desfilado en la administración municipal y sólo quedaban sus palabras. Pero hoy este lugar a tomado rumbo porque juntos seguiremos elevando la calidad de vida de las familias que habitan esta población.

Emocionada por el recibimiento de los vecinos de Auris dos y comunidades aledañas a esta comuna, dijo y agradeció las muestras de adhesión de los Chicoloapenses, pues refirió no los voy a defraudar hay que trabajar de la mano y con ustedes voy a conseguir que sus demandas más sentidas sean toda una realidad; por lo que los exhortó a no bajar la guardia a seguir viendo el progreso de esta demarcación con el partido político de Morena, porque sed de mi compromiso con cada uno de ustedes y este 6 de junio no tengo duda que Morena seguirá gobernando Chicoloapan, enfatizó por último.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor