Luciano Tapia
IZTAPALAPA, CDMX .- Los vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza solicitan del apoyo de la alcaldesa Clara Brugada para retirar decenas de toneladas de cascajo y basura que están tiradas en Retorno Ecatepec junto al Jardín Parque del Pueblo desde hace meses.
Los olores fétidos y desperdicios domésticos que allí son tirados, ha ocasionado que los roedores abunden, además de los insectos voladores que ponen en riesgo la salud de los que viven en su entorno.
Otra de las demandas de la comunidad es que los días miércoles los vendedores tianguistas cierran las entradas y salidas de las familias que no pueden salir ni entrar, así como ambulancias del Centro de Salud, además del Hospital del ISSSTE , lo mismo sucede los domingos que cierran la Avenida Siervo de la Nación en los límites con el municipio de Los Reyes La Paz.
Ante la impotencia de los habitantes, solicitan del apoyo de la Jefa de Gobierno, señalaron que estas y otras peticiones las han planteado al director territorial Salvador Montes quien al momento nada resuelve.