Mauricio Tabe asegura ir de puntero en la Miguel Hidalgo - Víctor Hugo Romo, candidato de Morena y actual alcalde, ya no sería el número uno, según Mauricio Tabe; su campaña ’es la única que crece’ - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Mauricio Tabe asegura ir de puntero en la Miguel Hidalgo


Víctor Hugo Romo, candidato de Morena y actual alcalde, ya no sería el número uno, según Mauricio Tabe; su campaña ’es la única que crece’

| | Desde codice21.com.mx
Mauricio Tabe asegura ir de puntero en la Miguel Hidalgo

Política

Abril 18, 2021 15:13 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRI y PRD, para la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, asegura que su candidatura va ganando demasiado terreno en la demarcación e incluso, según algunas encuestas de su equipo y externas, ya lo ponen por encima de Víctor Hugo Romo, contendiente de Morena y actual alcalde de este municipio.

’Nuestra campaña es la que crece y la que ha crecido de manera muy rápida a unos cuantos días de haber empezado las campañas. Varias encuestas nos colocan en empate (con Víctor Hugo Romo, de Morena), y algunas más ya nos colocan en primer lugar.

’Sin embargo yo no doy por hecho el lugar en donde nos colocan las encuestas, yo lo que digo es que la única campaña que está creciendo es la nuestra, la de la oposición, porque hay más del 60 por ciento de la población que no quiere apoyar a quien gobierna.

’Lo que estamos haciendo es unir las voces y las fuerza de todos aquellos están cansados del gobierno, para decirles que solamente hay una opción para cambiar en Miguel Hidalgo. Todo nuestro trabajo ha generado mucho contagio y entusiasmo; la verdad ha sido sorprendente la respuesta de la genta, con todo y los actos de intimidación del gobierno’, platica con Publimetro Mauricio Tabe.Mauricio Tabe quiere que la MH sea la capital del emprendedurismo joven
Mauricio Tabe afirma que en México y en la Miguel Hidalgo hace falta impulsar a los jóvenes emprendedores, pues quienes están actualmente en el gobierno no están pensando cómo reactivar la economía y hacer del emprendedurismo una pieza clave para lograrlo.

Prometió que su gobierno impulsará a este sector de la población en el desarrollo, a través de una red que conecte el talento con el financiamiento, la tecnología y la capacitación para tener éxito y hacer de Miguel Hidalgo la ’capital del emprendedurismo joven’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor