México, con varias nominaciones en los premios más importantes de la industria del turismo - *Para emitir un voto sólo tienes que registrarte en la página de los WTA; las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre - Benito Juárez - esferaperiodistica.com.mx

México, con varias nominaciones en los premios más importantes de la industria del turismo


*Para emitir un voto sólo tienes que registrarte en la página de los WTA; las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre

| | Desde guerrerohabla.com
México, con varias nominaciones en los premios más importantes de la industria del turismo

Turismo

Octubre 13, 2021 16:22 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
› guerrerohabla.com

Ciudad de México. 13 octubre, 2021.-La entrega número 28 de los World Travel Awards, una iniciativa para reconocer y premiar la excelencia en viajes y turismo, abrió las votaciones para las categorías mundiales del programa de este año.

Profesionales de la industria de viaje, los medios y consumidores de todo el mundo están invitados para emitir sus votos a favor de las marcas de viajes que ellos consideren como las mejores.

Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías, entre ellas, aviación, atracciones turísticas, renta de carros, cruceros, hoteles y restaurantes, reuniones y eventos, agencias de viajes y operadores turísticos.

Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Gala de los WTA, que se llevará a cabo en Moscú el 26 de noviembre, con los principales exponentes y personas influyentes de la industria de los viajes.

Graham Cooke, fundador de los WTA, declaró: ’Con la votación para las categorías mundiales, es tiempo de hacer escuchar las voces a favor de las organizaciones que están marcando una nueva línea de excelencia en viajes.’ Los WTA son considerados los mayores galardones de la industria del turismo.

México está incluido en varias categorías como: aerolínea líder, con Aeroméxico; puerto de cruceros líder, con el puerto de Cozumel y Mazatlán; mejor playa destino, con la Riviera Maya y Tulum; mejor destino para viajes de negocios, con la Ciudad de México; mejor destino para escapar de la ciudad, con Oaxaca y Playa del Carmen; mejor destino culinario; mejor destino cultural; mejor destino familiar; mejor destino natural; entre otros.

Para emitir un voto sólo tienes que registrarte en la página de los WTA; las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor