México está preparado para ser gobernado por una mujer: Claudia Sheimbaum - Señaló que cualquier persona, sea colaborador del gobierno federal o no, tiene derecho a participar en la encuesta. ’En mi caso, pues estoy dedicada a la ciudad’, señaló. - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

México está preparado para ser gobernado por una mujer: Claudia Sheimbaum


Señaló que cualquier persona, sea colaborador del gobierno federal o no, tiene derecho a participar en la encuesta. ’En mi caso, pues estoy dedicada a la ciudad’, señaló.

| Raquel Castillo | Desde destinoguerrero.com
México está preparado para ser gobernado por una mujer: Claudia Sheimbaum

Política

Septiembre 07, 2021 09:55 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Raquel Castillo › destinoguerrero.com


México está preparado para ser gobernado por una mujer: Claudia Sheinbaum

Aunque resaltó que en este momento está absolutamente concentrada en su trabajo como jefa de gobierno, durante el Foro ’Forbes Economía y Negocios 2021. El nuevo escenario económico’, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Al ser cuestionada por las declaraciones de su correligionario Marcelo Ebrard, sobre sus intenciones de ser el candidato del partido guinda rumbo a la sucesión presidencial, afirmó que respeta mucho a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras que ha mencionado el presidente de la República. ’En mi caso, pues estoy dedicada a la ciudad’, señaló.

Aunado a esto, señaló que cualquier persona, sea colaborador del gobierno federal o no, tiene derecho a participar en la encuesta.
’Creo que el presidente ha mencionado a Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, Esteban Moctezuma, Juan Ramón de la Fuente, a todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, lo respeto mucho y creo que cualquiera tiene derecho a participar en esta encuesta, sea parte del gobierno federal o no. Pero en este caso, en particular, en mi caso, estoy concentrada en la Ciudad’, sentenció la Jefa de Gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor