Muere médico de Taxco por choque en Paso Express Cuernavaca


*El médico Ashely Antonio ’N’, originario de Taxco de Alarcón, Guerrero, murió al ser chocado por otro vehículo en el Paso Express

| Agencias de noticias | Desde guerrerohabla.com
Muere médico de Taxco por choque en Paso Express Cuernavaca

Policiaca

Agosto 23, 2020 19:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Morelos
Agencias de noticias › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Cuernavaca, MORELOS.23 agosto, 2020.- El médico Ashely Antonio ’N’, originario de Taxco de Alarcón, Guerrero, murió al ser chocado por otro vehículo en el Paso Express, a la altura del IMSS de Plan de Ayala.
Ayer a las 03:00 horas, el galeno transitaba hacia el sur por el Paso Express a bordo de un auto Sentra color gris, con placas de Guerrero, pero a la altura del entronque hacia Plan de Ayala fue impactado por un coche Volkswagen gris oscuro con placas del Estado de México, en el que viajaban dos hombres.
De acuerdo al informe de la Policía Federal, Ashely Antonio perdió el control de su vehículo tras ser impactado por el otro auto y dio varios giros antes de chocar contra el muro de contención, donde perdió la vida.

El conductor del otro vehículo y su acompañante quedaron prensados, por lo que paramédicos del ERUM y Cruz Roja utilizaron equipo especial para el rescate.

Vía cerrada
Por más de dos horas permaneció cerrada la vía de comunicación por la diligencias.
Fuente: diariodemorelos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor