Muere un hombre tras ser baleado mientras conducía su auto, en Iguala


| | Desde codice21.com.mx
Muere un hombre tras ser baleado mientras conducía su auto, en Iguala

Policiaca

Febrero 19, 2021 09:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Un hombre murió tras ser baleado mientras conducía su automóvil por céntricas calles de esta ciudad, en las inmediaciones del Mercado Municipal ’Adrián Castrejón’

Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas entre las calles García de la Cadena y Morelos, a unos metros del Periférico Sur.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes, tras confirmar el fallecimiento de la persona, se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó al volante de un vehículo Nissan tipo Versa de color gris con vidrios polarizados, impactado contra el muro de un canal de riego.

Inicialmente se reportó que el conductor sufrió algún problema de salud que hizo que se saliera de la carretera y estrellara, pero al inspeccionar su cuerpo, los forenses detectaron que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Cruz, cuyo cuerpo, al final de las diligencias, fue llevado a la morgue de la ciudad para la respectiva práctica de la necropsia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor