Muere una mujer mientras consumía alcohol, presuntamente de un infarto, en Chilpancingo - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Muere una mujer mientras consumía alcohol, presuntamente de un infarto, en Chilpancingo


| | Desde codice21.com.mx
Muere una mujer mientras consumía alcohol, presuntamente de un infarto, en Chilpancingo

Policiaca

Abril 09, 2021 09:45 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx



Mientras que ingería bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio, una joven mujer perdió la vida, aparentemente por un infarto.
De acuerdo con reportes policiacos, el hecho ocurrió hacia las 22:00 horas en una vivienda localizada sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como Kilómetro 30.

Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar un acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la hoy occisa contaba con aproximados 35 años y que sufrió un aparente ataque al corazón cuando consumía bebidas embriagantes en compañía de otras personas. Su identidad se desconoce de momento.

Fueron los acompañantes quienes se encargaron de solicitar el auxilio médico, pero cuando llegó la ambulancia de Protección Civil, los paramédicos solo confirmaron el deceso.

Al finalizar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, que determinará la verdadera causa de muerte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor