La noche de este jueves, un mecánico murió aplastado por un autobús cuando se encontraba reparándolo de la cámara de suspensión en el patio de una vivienda habilitada como taller, en la comunidad de Palo Blanco
A las 7:00 de la noche, los familiares de un mecánico solicitaron la presencia de paramédicos, a un costado de la carretera federal, carriles de norte a sur, precisamente en la entrada a la comunidad de Palo Blanco, donde se encuentra el taller sin razón social.
Paramédicos de Protección Civil estatal arribaron al lugar y encontraron que el hombre estaba aplastado por un autobús a la mitad del cuerpo, de la cabeza a la cintura, sin signos vitales.
Los paramédicos realizaron maniobras y sacaron el cuerpo del mecánico identificado por sus familiares como Ángel N, alias El Diablito.
El cuerpo lo dejaron en un sillón de hilos de plástico y luego llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
En el lugar se informó que ’El Diablito’ estaba reparando la cámara de suspensión del autobús turístico, cuando se resbaló el gato hidráulico y lo aplastó.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.