Córdoba, Ver. - La tarde de este miércoles un Policía Municipal motorizado murió minutos después de ser impactado por un vehículo que aparentemente le hico ’corte de circulación’ cuando el efectivo realizaba un rebase de manera correcta por el lado izquierdo.
Los hechos se dieron cuando el Policía identificado como Nicolás Zepahua Oltehua, conocido clave "Ninja" acudía a un auxilio y al momento de rebasar fue impactado por un vehículo tipo Kia el cual hizo corte en circulación ya que ingresaría a la central camionera sobre el bulevar Agustín Millán.
El efectivo fue atendido por paramédicos de la jurisdicción sanitaria y trasladado al Hospital General Zona Numero 8 del IMSS ubicado sobre la avenida 11, donde lamentablemente minutos después pereció debido a las lesiones presentadas en el cráneo.

Tras El Fuerte impacto el "Ninja" salió proyectado contra camellón central y su motocicleta Derrapó más de 8 metros del accidente como se puede apreciar las imágenes de nuestros reporteros gráficos.

Luego de confirmar la muerte del gendarme, tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional del Estado, quiénes abrieron una carpeta de investigación por estos sucesos.

El conductor responsable fue detenido por autoridades correspondientes, y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para responsabilidad que le resulte.

Finalmente, otro accidente mas en menos de un mes donde lamentablemente un elemento de seguridad fallece por la falta de pericia de los conductores y que finalmente se finca la responsabilidad ya que se trata de una muerte imprudencial que en tierras mexicanas se castiga con una pena de prisión de uno a cuatro años.