Córdoba, Ver. - Una mujer de 63 años término en el pavimento después de ser arrollada por el conductor de un taxi en el cruce de avenida 4 y calle 5.
Dicho accidente provoco que la mujer mayor resultara policontundida. Por lo que fue necesaria la atención por parte de paramédicos.

La mujer que responde al nombre de Juana N, fue llevada a un sanatorio particular para ser sometida a exámenes médicos que permitan conocer su estado de salud y descartar o confirmar lesiones de riesgo para su salud.

Se conoció que el ama de casa caminaba sobre la vía pública, y cuando intentaba cruzar en avenida 4 y calle 5 el conductor del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1816, dio vuelta y no se percató de ella por lo cual la impacto.

Por la fuerza del golpe el ama de casa salió proyectada al asfalto, en donde quedó aturdida y adolorida siendo necesaria la atención de otras personas, quienes a través del número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quiénes llegaron a bordo de una ambulancia para darle los primeros auxilios.

La mujer fue canalizada a un nosocomio, y del ruletero se encargó el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, quien acudió tomar conocimiento para levantar el acta de accidente determinar las probables causas de este, y fincar culpas.