#Nancy Gómez presidenta municipal de Chicoloapan: lleva a cabo el #Programa Alimentario a familias #vulnerables de esta región mexiquense


#Nancy Gómez presidenta municipal de Chicoloapan: lleva a cabo el #Programa Alimentario a familias #vulnerables de esta región mexiquense

Gobierno

Febrero 24, 2021 00:10 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._Como parte de las acciones de gobierno en estos momentos tan críticos por la pandemia. Apoyar a las familias vulnerables de esta región mexiquense, es sin duda la sencibilidad del gobierno en turno que encabeza Nancy Gómez Vargas para mejorar las condiciones de vida de los pacenses de este lugar, llevo a cabo el " Programa Alimentario" para quienes menos tienen.

Es así, que transitar con los ciudadanos Chicoloapenses ofreciendo acciones que dan certeza. Con apoyo alimentario es gratificante en estos momentos que más se necesita una mano amiga; como lo realiza la alcaldesa Nancy Gómez Vargas, quien acompañada de funcionarios de su cabildo entregaron despensas alimentarias a un buen número de amas de casa de esta población del edomex.

En este sentido, la presidenta municipal Gómez Vargas citó que llevando a cabo estas acciones en el Depotivo Benito Juárez, y cuidando la sana distancia y seguridad sanitaria que se requiere en estos momentos tan críticos por la pandemia. Señaló que el gobierno en turno a tomado diversas acciones para apoyar a la gente vulnerable de Chicoloapan.

Añadió, sabemos que en gran parte la pandemia a frenado la economía familiar, pues la falta trabajo y sobre todo quienes viven de sus mercancías que ofrecen en espacios públicos, hoy refrendamos un compromiso como gobierno a las familias que más lo necesitan, entregando productos alimentarios destacó finalmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor