#Nancy Gómez sigue en la #delantera en esta contienda #electoral del 6 de junio - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

#Nancy Gómez sigue en la #delantera en esta contienda #electoral del 6 de junio


#Nancy Gómez sigue en la #delantera en esta contienda #electoral del 6 de junio

Elecciones

Mayo 21, 2021 12:28 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Innovar acciones que permitan dar certeza a los ciudadanos es tarea de todo gobierno, por ello la continuidad en el quehacer político y social es esencial ir de la mano con las familias de las comunidades de Chicoloapan, señaló Nancy Gómez Vargas candidata a la presidencia municipal de esta región.

Es así, que con el entusiasmo de una mujer con capacidad y sencillez para gobernar, hoy de nueva cuenta recorre Cada una de la colonias, barrios y unidades habitacionales de esta población de esta demarcación, para pedir el voto ciudadano, que la lleve de nueva cuenta a seguir gobernando este lugar.

A señalado Gómez Vargas en sus discursos, que el progreso de Chicoloapan es gracias a la unidad de sus habitantes, que han sido el eje rector para avanzar en el camino correcto. Pues un gobierno sin la mano de sus ciudadanos no es gobierno, a lo que aseveró dar continuidad a un trabajo que entre todos comenzamos es el reto de mis propuestas y que juntos las estaremos llevando a cabo, con su voto de confianza.

Asimismo,a destacado cada voz, cada necesidad, cada compromiso nos llevan hacia el municipio que merecemos; así vamos preparando las mejores propuestas para ustedes. Soluciones reales, viables y lo más importante es que ustedes nos inspiran. A seguir coincidiendo con la suma de voluntades que juntos hacemos un sólo equipo en el partido de Morena.

Es en este camino que con reuniones como fue en la sección 1138, que la candidata Nancy Gomez sigue visitando cada una de las comunidades para presentar su proyecto de gobierno y con todo acierto sigue recibiendo el cariño y simpatía de los vecinos, como sucedió en la colonia Emiliano zapata y otras más que le han refrendaron su voto a la abanderada de Morena a la alcaldía de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor