Negocio que no respete la ley seca será multado hasta con 80 mil pesos - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Negocio que no respete la ley seca será multado hasta con 80 mil pesos


| | Desde codice21.com.mx
Negocio que no respete la ley seca será multado hasta con 80 mil pesos

Gobierno

Junio 03, 2021 10:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Habrá ley seca en Acapulco para el día de la elección y los negocio que no respeten la medida serán sancionado con hasta 80 mil pesos, advirtió el director de Reglamentos y Espectáculos del municipio, Alejandro Fabián Mujica.

Precisó que está medida entrará en vigor el día 6 de junio a partir de su primer minuto, ’es de las 00:01, hasta las 22:00 horas del día domingo, día de la elección’.

Abundó que todo negocio que venda bebidas alcohólicas, ya sea miscelánea, tienda de conveniencia, bares, restaurantes y tiendas departamentales, entran dentro de esta medida.

’La multa podría ser hasta los 80 mil pesos en caso de que no respeten esta medida oficial para el día de la elección’.Por otra parte, pidió a la población no relajar las medidas de prevención para evitar el riesgo de contagio y muerte por COVID-19.

’Esto no quiere decir que todo es diversión, y que sigan aplicando las medidas de prevención desde el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial y que respeten la sana distancia’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor