No mas CORRUPTOS en los Gobiernos, ¡!FUERA ARRIBISTAS!! que solo quieren robar al pueblo - * Héctor Bautista y Juan Zepeda deben ser investigados. - Nezahualcóyotl - esferaperiodistica.com.mx

No mas CORRUPTOS en los Gobiernos, ¡!FUERA ARRIBISTAS!! que solo quieren robar al pueblo


* Héctor Bautista y Juan Zepeda deben ser investigados.

| José Ignacio Castillo Diaz | Desde Crítica Pública
No mas CORRUPTOS en  los Gobiernos, ¡!FUERA ARRIBISTAS!! que solo quieren robar al pueblo

Policiaca

Junio 02, 2021 14:10 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Diaz › Crítica Pública

Nezahualcóyotl, Estado de México . - En entrevista realizada en uno de los restaurantes de la localidad con el ’El Compa Vale’, manifestó que, en lo particular en el Estado de México, Morena el partido político nacional va a ganar las elecciones, la mayoría de los cargos de representación popular por los que esta compitiendo, como son las gubernaturas del país, diputaciones federales, locales y las presidencias municipales.

En Nezahualcoyòtl las cosas no van a ser distintas, ya que las campañas realizadas por los otros partidos en la que se vio la opulencia, principalmente en Juan Zepeda que no para en gastos en esta ocasión sin saber que la ciudadanía sabe de quien se trata y de quien pueden confiar y difícilmente aceptan las cosas ya que se trata de una población políticamente avanzada y conocen los cambios que han provocado los propios ciudadanos con su voluntad que expresan en las urnas y ya tienen una larga experiencia porque saben quién les habla con verdad y quien les va a cumplir.

Todos estos cambios que se producen políticamente es el de avanza y progresar y ahora los cacicazgos han provocado que la ciudadanía no vote no más porque sí provocadas por la mala conducción de sur dirigentes.

Precisamente estos candidatos del PRI, PAN PRD y Movimiento Ciudadano encabezadas por gente que ya conoce el poder y las prácticas de corrupción.

Como lo es Héctor Bautista que es responsable de la destrucción del PRD nacional y local ya que con los dineros de este municipio se dio el lujo de pagar campañas políticas de otros estados y corre el riesgo que este partido pierda su registro en estas elecciones.

Precisamente con Morena se van a seguir atendiendo los programas de ayuda a adultos mayores, becas para jóvenes y otros programas que se han manejado para el bien de las familias es una mentira que dejen de practicarse, porque ahora que el partido Morena gane estas elecciones otra acosa será, por que serán otras condiciones de vida.

Lo único que lamento es que en esta ciudad donde fui presidente municipal tan llena de gente esforzada, talentosa, crítica y demandante, esté enfrentando un nuevo intento de cacicazgo arcaico y por demás detestable.

Señaló tajante que cuando Héctor Bautista fundó su organización, el Movidig, metió al PRD en ella, y cuando fue gobierno, metió al partido a su organización sin escrúpulo alguno, ya que solo perfeccionó la estructura corporativa mediante el reparto de despensas.

En cuanto a Juan Zepeda, quien pretende gobernar de nuevo a la ciudad avalado por Movimiento Ciudadano, González Bautista puntualizó que este líder prácticamente ’desapareció’ en palmeras y chapoteaderos los 14 mil millones de pesos que tuvo de presupuesto cuando administró a Nezahualcóyotl. ’Es un hombre muy ambicioso, y ahora va por una cantidad similar, y la destrucción de nuestros jóvenes y del municipio’.

Ese acuerdo que tomaron para estas elecciones con el PRI el PAN y el PRD enemigos o adversarios naturales de una izquierda que se dice representada por gente con valores, en este caso Héctor Bautista, que siempre se opuso al PRI en el poder.

Y ahora que hay un gobierno progresista, tratando de recuperar programas dejados en el olvido, de los que dejaron de existir fue precisamente por acuerdos de estos partidos de los llamados de izquierda.
,
’Es lamentable que esta ciudad, tan llena de gente esforzada, trabajadora, talentosa, crítica y demandante, esté enfrentando un nuevo intento de cacicazgo arcaico, desgastado y petulante, que en su momento desperdició su oportunidad de servir a la gente.

Y me refiero concretamente a Héctor Bautista, de cuyo grupo surgieron alcaldes, diputados y senadores que hoy son un remedo del partido hipócrita y corrupto que fue el PRI’, dijo el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 24, Valentín González Bautista.

De Movidig, añadió, salieron personajes como Luis Sánchez, Víctor Bautista (QEPD) y Juan Zepeda. Este último ’lo único que aprendió fue distribuir paquetes alimentarios a través de su Red Aurora’.

Héctor también contribuyó, dijo, al desprestigio irreparable del PRD a través de su Asamblea Democrática Nacional (ADN). En cuanto a seguridad pública en Neza, continuó, ’yo dejé una policía saneada, incluso metí a la cárcel a mandos corruptos y cambié de director cada año. Sin embargo, el director de él terminó en Almoloya, por sus nexos con la MaBaker y el narcotráfico’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor