Nueva jornada de vacunación contra COVID19 en Córdoba - Será del viernes 10 al lunes 13 y como sede la Arena Córdoba - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Nueva jornada de vacunación contra COVID19 en Córdoba


Será del viernes 10 al lunes 13 y como sede la Arena Córdoba

| Ernesto Rendón | Desde Infover Noticias
Nueva jornada de vacunación contra COVID19 en Córdoba

Ciudad

Septiembre 10, 2021 10:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Del viernes 10 al lunes 13 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación en Córdoba que comprenderá la primera dosis para personas 18 a 29 años de edad, así como la segunda dosis para personas de 40 a 49.

Se vacunarán a personas en situación de discapacidad, personas adultas mayores de 60 años así como mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación. Indicó que la jornada que tendrá como sede la Arena Córdoba en horario de atención de 8 a 19 horas.


Video: Gisselly Vera / Nica

Video: Gisselly Vera / Nica

En esta jornada se tiene una meta de aplicación de más de 61 mil dosis, para lo cual se instalarán más de 32 células de vacunación que serán instaladas en la sede.

Dicha jornada de vacunación es sólo para personas que tengan residencia en Córdoba. Se contará con células especiales para atender a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación.

La sede de Arena Córdoba tendrá acceso por Calle 6, a la altura del Centro Comunitario Benito Juárez, y salida por Calle 2, a la altura del Infonavit Santa Margarita.

Se invita a la ciudadanía a registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx así como a integrar su expediente de vacunación para acudir a la sede. La aplicación del biológico es gratuita.

Se pide también a quienes acudan a vacunarse, mantener los protocolos sanitarios y procurar las recomendaciones preventivas.

Vacunarse y mantener los protocolos no sólo nos protege a nosotros sino también a nuestras familias, nuestros trabajos y a nuestra ciudad.

No hay que suspender medicación prescrita por sus médicos para el tratamiento de otras enfermedades, mantenerse hidratados y acudir dentro del horario establecido por las autoridades sanitarias para la inoculación.

Foto: Rodrigo NICA

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor