OSCAR MALDONADO OSORIO ARRANCA LA CAMPAÑA POLÍTICA POR EL PRI - Jesús Ramos Vázquez suplente a esta diputación levantó la mano sonriente demostrando su apoyo al candidato - Texcoco - esferaperiodistica.com.mx

OSCAR MALDONADO OSORIO ARRANCA LA CAMPAÑA POLÍTICA POR EL PRI


Jesús Ramos Vázquez suplente a esta diputación levantó la mano sonriente demostrando su apoyo al candidato

| Alejandro Otero | Desde Revista Original

Elecciones

Abril 04, 2021 23:59 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Oscar Maldonado comenzó este domingo cuatro de abril su primer día de compaña política a la diputación federal por el distrito federal 38 por el PRI, Maldonado asegura que va a empezar a escribir una nueva historia con mayores beneficios y oportunidades para los texcocanos.

Ante decenas de militantes priistas, pidió unidad y puntualizó que es momento de actuar sin ningún tipo de temor y hacer frente a cualquier adversidad que se interponga en campaña.

En el comité municipal tricolor fueron llegando representantes priistas como la Presidenta del Comité Araceli García Lemus, quien inició dando esperanza de buenos resultados en esta campaña y en los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Atenco y Tezoyuca.

Jesús Ramos Vázquez suplente a esta diputación levantó la mano sonriente demostrando su apoyo al candidato, mencionó que se siente acobijado por un grupo de Antorcha Popular sin nada que esconder hasta la victoria.

En la toma de micrófono Eréndida Toledo, Directiva del PRI en el Estado de México mandó un mensaje de bienvenida al candidato y destacó su trayectoria política del candidato.

Maldonado habló del PRI resaltando la historia de liderazgo en su posición política en diferentes cargos y quiere un Texcoco trascendente, y destacó estar preparado para el triunfo este seis de junio.
’Hoy iniciamos una aventura y lograremos con programas sociales, disminuir situaciones difíciles que nadie puede negar, recuperemos el país y los municipios aledaños de Texcoco, sin mirar atrás’ menciono el candidato, así mismo dijo ’Vamos juntos con los amigos antorcha hasta el triunfo’.

Así se llevó a cabo su primer día de campaña para Oscar Maldonado Osorio, prometiendo historia y beneficios sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor