Otro Periodista Más - En Guaymas, Sonora desaparece el reportero Pablo Romero de FM105. - Guaymas - esferaperiodistica.com.mx

Otro Periodista Más


En Guaymas, Sonora desaparece el reportero Pablo Romero de FM105.

| Agencia UMD | Desde diarioalmomento.com
Otro Periodista Más

Periodismo

Marzo 30, 2021 00:01 hrs.
Periodismo Estados › México Sonora
Agencia UMD › diarioalmomento.com

Guaymas, Sonora, .- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) confirmó la mañana de este viernes, que en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Guaymas, se recibió denuncia por desaparición del reportero Pablo Felipe Romero Chávez, quien cubre la fuente policiaca en la radio FM 105.3 y periódico el Vigía.

A través de las redes sociales la FGJE establece: ’La @FGJSonora recibió denuncia de desaparición de Pablo Felipe Romero Chávez en Guaymas, quien tras una pausa de 3 años en donde se desempeñó como responsable en una empresa funeraria, el pasado mes de febrero 2021, reinició funciones de reportero en un medio local.

Se investiga’, declaró la fiscalía sonorense en su cuenta de twitter esta mañana de viernes. Fue la mañana de ayer jueves alrededor de las 08:00 horas, cuando una familiar directo acudió a la vivienda del comunicador ubicada en la colonia Las Palmas, encontrando el automóvil y la casa habitación abierta, para posteriormente comunicarse con el reportero que hasta el momento no ha sido localizado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor