Participa Abelina López en reuniones con empresas en Tianguis Turístico - Recorre junto a la gobernadora y secretario Torruco stand de Guerrero y demás estados - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Participa Abelina López en reuniones con empresas en Tianguis Turístico


Recorre junto a la gobernadora y secretario Torruco stand de Guerrero y demás estados

| | Desde codice21.com.mx
Participa Abelina López en reuniones con empresas en Tianguis Turístico

Gobierno

Noviembre 19, 2021 03:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Mérida, Yuc., 18 de noviembre de 2021
La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, recorrió junto al secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el pabellón de Guerrero, así como los diferentes stands de los estados de la República, siendo recibidos con algarabía por parte de los participantes de la 45 edición del Tianguis Turístico.

Durante el recorrido, los funcionarios de los tres niveles de gobierno escucharon las propuestas turísticas de los diferentes destinos del país y conocieron un poco de la cultura y las bondades que México ofrece en cada rincón del país.

Además, junto al secretario y la gobernadora, la alcaldesa participó en la develación del cachito de lotería que fue diseñado para conmemorar la 45 edición del Tianguis Turístico. Ahí, Torruco Marqués recordó que el próximo año, el evento turístico más importante del país, regresa a Acapulco.

Durante este segundo día de actividades, la presidenta municipal participó también en la firma de convenios que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado, junto a diferentes asociaciones y empresas, como Grupo Amadeus, Aeromar, la Organización Internacional de Turismo Social y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

Por último, hubo una reunión entre alcaldes de Guerrero y los funcionarios antes mencionados, dónde el tema central fue la organización de la próxima edición del Tianguis Turístico, la cual buscarán que sea la mejor en la historia de este importante evento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-