Persiguen y matan a taxista en la periferia porteña


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Persiguen y matan a taxista en la periferia porteña

Policiaca

Enero 07, 2021 10:42 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre identificado como taxista fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el fraccionamiento San Agustín, de la periferia de la ciudad.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 10:00 horas en el bulevar que da entrada a dicho asentamiento, frente al basurero ubicado entre la gasolinera y el puente de Los Órganos.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

Por informes de testigos, se sabe que el taxista fue atacado en las afueras de una tienda Oxxo y pretendió escapar, pero fue finalmente alcanzado y a mitad de la carretera lo ultimaron con múltiples disparos.

En el estacionamiento de la citada tienda de conveniencia quedó el vehículo de la víctima, un taxi blanco con amarillo marcado con el número 844 de la ruta Casas Palenque-Centro.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años, era de complexión rolliza y al momento de su muerte vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para los trámites legales correspondientes.


Ver nota completa...