Almoloya de Juárez, Mex. - 26 de julio- Un hombre de 64 años, murió por una fuerte descarga eléctrica, luego de que al salir de su domicilio fue alcanzado por un rayo.
Al escuchar el grito ensordecedor del desafortunado hombre, sus familiares de inmediato salieron de su casa y al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues el señor Mateo "N" ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió y que le dejo completamente quemada la cabeza y su pierna derecha.
Al tener conocimiento de los hechos policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, ubicado en el poblado de San Mateo Tlachichilpan, en este municipio, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.