Piden ayuda para gastos médicos de un menor herido por Policía Estatal - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Piden ayuda para gastos médicos de un menor herido por Policía Estatal


| | Desde codice21.com.mx
Piden ayuda para gastos médicos de un menor herido por Policía Estatal

Policiaca

Abril 04, 2021 01:41 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Por el impacto, desafortunadamente tuvieron que amputarle la pierna
Familiares del menor de edad Mario denunciaron que por la irresponsabilidad de elementos de la Policía del Estado él fue víctima de las balas que dispararon contra un vehículo en Renacimiento, hiriéndolo en la pierna derecha que desafortunadamente tuvieron que amputarle, y nadie quiere hacerse responsable de los gastos médicos.

Su tía Dalia Díaz explicó que aproximadamente a las 21:55 horas del viernes dos de abril, a la altura de la tienda de zapatos Giovanna, en la colonia Renacimiento, policías estatales, ’con alevosía y ventaja realizaron disparos sin orden ni acción preventiva’, en contra de un vehículo marca Seat Ibiza color azul, en el cual iban a bordo tres personas, entre ellas un menor de edad.

Thank you for watching

Éste último resultó herido de bala en su pierna derecha, misma que tuvo que ser amputada derivado de la gravedad de su lesión. ’Y desde anoche las autoridades no han intervenido, porque fueron policías estatales y los están encubriendo’, indicó.

Apuntó que el Ministerio Público no ha iniciado la carpeta de investigación respectiva, ’porque piden muchos requisitos, están condicionando la investigación’.

Por ello pidió ’a las autoridades federales, estatales y municipales su intervención, porque la familia es de escasos recursos y no tenemos para pagar los gastos de hospital. Y a toda la comunidad le pedimos su apoyo compartiendo este mensaje, porque dejaron abandonado a mi sobrino Mario y ni siquiera le prestaron los primeros auxilios, los tripulantes de la patrulla número 506 de la Policía Estatal. Señor gobernador Héctor Astudillo pido su intervención en este penoso asunto’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor