Piden elementos de la Subdirección operativa de Neza la #destitución de Rebeca Yañez Vázquez Técnico Operativo por prepotende y abusiva


Piden elementos de la Subdirección operativa de Neza la #destitución de Rebeca Yañez Vázquez Técnico Operativo por prepotende y abusiva

Seguridad

Agosto 15, 2020 10:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Nezahualcótotl, Méx._ Al pensar que por la antigüedad que lleva en la Subdirección Operativa de la Región Oriente Neza, Rebeca Yañez Vázquez Técnico Operativo comete todo tipo de abusos, corrupción y prepotencia hacia los elementos de esta zona.

En tanto cansados de las arbitrariedades y abuso del poder que le han dado a la Sub-oficial Rebeca Yañez Vázquez, quien grita a los cuatro vientos que no hay quien la pueda remover del cargo que ostenta, ya que por 25 años esta servidora pública a permanecido en esta Subdirección operativa y la prepotencia que la caracteriza entre la tropa, ya llegó a su límite señalan elementos de Seguridad del edomex.

Añadieron los quejosos de los que se reserva sus nombres por temor a represalias, que ya no aguantan a esta señora la que aďuce qué no hay quien la quite de su cargo; toda vez que 25 años de trabajo donde han incursionado diferentes mandos y a fungido como secretaría de los mismos, cre tener todo el derecho de hacer como ella quiera a los elementos a su cargo, ya que es quien mueve las acciones en esta Subdirección Operativa Oriente Neza.

En tanto piden la intervención del gobernador Alfredo del Mazo y de la titular de esta dependencia policíaca para poner orden en la casa. Por los abusos, prepotencia y corrupción por parte de Rebeca Yañez Vázquez. Quien dice no hay quien la quite de su cargo y quien se atrevé a hacerle señalamientos por su proceder presuntamente han sido removidos a otras zonas; por ello exigen una pronta solución a esta grave problemática, enfatizaron a este medió digital los quejosos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor