Piden justicia ante la Fiscalía por muerte de motociclista en Neria.


Toribio Falcón, padre de Fernando Falcón, en compañía de familiares y amigos, pidieron justicia ante la Fiscalía. Exigen justicia y la intervención del Gobernador Cuitlahuac García ya que la muerte del joven dejó a una menor en orfandad enferma del corazón.

| Ernesto Rendón / Gisselly Vera | Desde INFOVER NOTICIAS

Justicia

Octubre 06, 2020 13:07 hrs.
Justicia Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón / Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La mañana de estos martes, familiares del joven Luis Fernando Falcón Flores que lamentablemente falleció la semana pasada, pidieron justicia ante la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz de este mismo municipio, emprendiendo una marcha en las principales calles de la ciudad.

En compañía de familiares y amigos del motociclista, caminaron desde la calle 9 hasta la calle 1 en las afueras del Palacio Municipal, pidiendo al Gobierno del Estado la pronta intervención ante el caso ya que mencionan que después del accidente los familiares fueron golpeados por propios elementos de seguridad publica que arribaron al lugar, implicando al joven Luis Fernando Falcón Flores por el robo de la camioneta.

Cabe señalar que los hechos se del accidente donde perdiera la vida el motociclista fue el jueves 1° de Octubre cuando el motociclista, empleado de ’Super Pollo’ murió al ser embestido por la camioneta de ’Bienestar’ sobre la carretera estatal a Neria, en el tramo de Fortín a Huatusco, que acababa de ser robada en el centro de Chocamán.

Testigos refieren que sujetos armados que viajaban en un Chevy, robaron en San José Neria una camioneta Nissan NP 300, del programa Bienestar del gobierno federal. De acuerdo con el reporte para Infover Noticias, en la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco con apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para intentar localizar la unidad robada y a los asaltantes.

Minutos mas tarde, en el municipio de fortín, la camioneta fue intervenida, sin embargo, una hora después fue liberado el presunto responsable. Ante el hecho los familiares no dan crédito a la falta de responsabilidad de las autoridades por dejarlo libre y no hacer justicia.

Ese mismo día, los familiares bloquearon la vía de comunicación donde fue el accidente para exigir a las autoridades esclarecimiento de los hechos, ya que aseguran que elementos de la seguridad publica alteraron la zona de los hechos, y no había detenidos, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna.

Este martes, Toribio Falcón, padre de Luis Fernando Falcón Flores, en compañía de familiares y amigos, pidieron justicia ante la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz, y en una marcha exigieron una solución del caso. Piden la intervención del Gobernador Cuitlahuac García ya que la muerte del joven dejó a una menor en orfandad enferma del corazón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor