Policía de Nezahualcóyotl impide el paso al Cristo y su procesión
Impidieron el paso al Cristo y la procesión que lo acompañaba, en calles de la colonia Benito Juárez.
Viernes, 02 de Abril de 2021 19:07 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Este viernes santo, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, impidieron el paso al Cristo y la procesión que lo acompañaba, en calles de la colonia Benito Juárez.
Al rededor de 50 fieles caminaban en procesión por la avenida Las Mañanitas, cuándo la patrulla de proximidad les marcó el alto y les impidió seguir con su recorrido.
El Cristo con su cruz a cuestas, tuvo que detenerse, así como los presuntos malechores que le acompañaban, ya que no respetaron la prohibición de realizar este tipo de actos religiosos.
En su mayoría, los que caminaban en procesión, no guardaban la sana distancia, ni utilizaban cubrebocas, por lo que tuvieron que regresar a sus hogares, pues de lo contrario podrían ser acreedores a una sanción administrativa.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.