Policía Estatal muere al enfrentarse con delincuentes en Xalapa - Dos civiles fueron abatidos por las fuerzas del orden. - Xalapa - esferaperiodistica.com.mx

Policía Estatal muere al enfrentarse con delincuentes en Xalapa


Dos civiles fueron abatidos por las fuerzas del orden.

| Mario Ramírez/Veracruz | Desde Infover Noticias
Policía Estatal muere al enfrentarse con delincuentes en Xalapa

Policiaca

Noviembre 13, 2021 06:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Xalapa
Mario Ramírez/Veracruz › Infover Noticias

Xalapa, Ver. Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida durante un enfrentamiento armado con presuntos delincuentes, ocurrido anoche a un costado de las vías del tren, de la unidad habitacional Jardines de Xalapa de esta ciudad.

Durante el intercambio de disparos, dos civiles fueron abatidos al interior de una vivienda donde se refugiaban, al ser descubiertos ingresando fuertemente armados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando al 911 de emergencias llegó el reporte sobre gente armada ingresando a una vivienda ubicasa a un costado de las vías del tren en la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos Preventivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, para verificar el reporte.

Cuando los patrulleros de la delegacion 20, recorrían la calle donde fueron varios los sospechosos ingresando al inmueble, fueron recibidos a disparos por los sospechosos, iniciando un enfrentamiento armado al repeler la agresión.

Durante el intercambio de disparos al que se sumaron más Preventivos, un elemento de la PECX, cayó herido de gravada.

Dos civiles quedaron abatidos dentro del inmueble, el cual fue acordonados.

Se informó que aún con vida el Policía idenficado por sus iniciales como B. S. P., aún con vida fue auxiliado por Paramédicos del agrupamiento Panteras de la Policía Estatal, y llevado de urgencias a la clínica 11 del IMSS, dónde lamentablemente dejó de existir.

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional, así como agentes de Investigación de la Policía Ministerial.

Concluida las diligencias, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-