#por extorsión detienen a Adrian "N" en Tecámac, Estado de México


Si lo reconoces denuncia

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#por extorsión detienen a Adrian "N" en Tecámac, Estado de México

Policiaca

Enero 12, 2021 13:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tecámac, Estado de México, 12 de enero de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Adrián ’N’ de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión, en agravio de un vecino de este municipio.

Este individuo fue detenido en la calle Nayarit, de la colonia Loma Bonita, en Tecámac, momentos después de que habría amagado con un arma de fuego a una persona, a quien al parecer le exigió una suma económica a cambio de no hacerle daño.

Días antes, este sujeto habría mandado mensajes de texto a la víctima, en los cuales le solicitó dinero y lo amenazó con causarle daño, sino accedía a pagar esta extorsión.

Durante el operativo de detención, a este individuo le fue asegurada un arma de fuego calibre 45 mm, abastecida con tres cartuchos útiles, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa. El investigado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión y habrá de determinar su situación legal.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor