Por mandato judicial suspende PC y PMA obra de la "Torre Centro" en Veracruz - Gaspar Monteagudo fue el encargado de ejecutar la sentencia. - Veracruz - esferaperiodistica.com.mx

Por mandato judicial suspende PC y PMA obra de la "Torre Centro" en Veracruz


Gaspar Monteagudo fue el encargado de ejecutar la sentencia.

| Juan Ramírez | Desde Informativo Nacional
Por mandato judicial suspende PC y PMA obra de la "Torre Centro" en Veracruz

Política

Noviembre 13, 2021 09:21 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Este viernes personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal (PC) y de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), clausuraron por tercera ocasión la torre centro en el municipio de Veracruz.

Los funcionarios estatales arribaron al edificio acompañados por elementos de la Policía Estatal (SSP), para poner la lona y los sellos de clausura, donde los funcionarios estatales revisaron piso por piso el inmueble en construcción.

Las autoridades estatales de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y Protección Civil (PC) realizaron dicha clausura obedeciendo a un mandato judicial por denuncias interpuestas por vecinos de la zona que tuvieron severas afectaciones en sus domicilios por dicha obra.

La Torre Centro no podrá seguir en operaciones y solo se podrá dar acceso al inmueble a personal de vigilancia.

La polémica torre ha causado malestar y controversias entre diferentes sectores de la población debido tanto a su ubicación como a su altura, además de que de ser señalada por conflicto de intereses y corrupción.

La obra no podrá continuar y según explican las autoridades de la Procuraduría de Medio Ambiente en voz de Gaspar Monteagudo Hernández (ex funcionario municipal Yunista) el cual dijo que el tema tendrá que resolverse definitivamente en tribunales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-