¿Por qué los jugadores de la liga MX salen con los ojos tapados al campo? - Durante la jornada 14, los jugadores han saltado al campo de sus respectivos equipos con los ojos vendados - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

¿Por qué los jugadores de la liga MX salen con los ojos tapados al campo?


Durante la jornada 14, los jugadores han saltado al campo de sus respectivos equipos con los ojos vendados

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
¿Por qué los jugadores de la liga MX salen con los ojos tapados al campo?

Deportes

Abril 12, 2021 08:42 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Este fin de semana continuó la actividad en la Liga MX y para la jornada 14 del Guardianes 2021 los jugadores han llamado la atención al saltar al campo en sus respectivos partidos con los ojos vendados y caminando uno detrás de otro, sosteniendo su mano derecha en el hombro de sus compañeros.

Los capitanes de cada equipo son los únicos que no llevan tapados los ojos, pues son ellos quienes hacen de guía para sus demás compañeros y llevarlos hasta la media cancha.

Esto con motivo de una campaña de inclusión en la Liga MX que está enfocada a la debilidad visual bajo el lema "abramos la cancha a la inclusión".

"El futbol es para todas y todos, disfrutemos la magia del balón. Abramos la Cancha a la Inclusión", escribió la Liga MX en un video del protocolo previo al Cruz Azul vs Chivas.

Las vendas que utilizaron fueron en color negro y blanco y las utilizaron durante su ingreso al terreno de juego y durante el himno de la Liga MX hasta que se presenta el balón con el que se va a jugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor