Al público en general y a los medios de comunicación les informamos que, por causas de fuerza mayor, el evento de: GRANDIOSAS CDMX, programado en la Arena CDMX será pospuesto para:
Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:
-Del 22 de abril al 22 junio del 2024 deberá enviar un correo electrónico a la dirección: reembolsos@superboletos.com escribiendo en Asunto: REEMBOLSO GRANDIOSAS CDMX 2024, los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:
• BOLETOS FISICOS
✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)
✓ Imagen legible y completa de los boletos
• BOLETOS DIGITALES O NO IMPRESOS
✓ Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte)
✓ Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)
✓ Correo de confirmación de compra en formato PDF
EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES. EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM. Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:
• Importe de boletos
• Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)
Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com , WhatsApp +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX
Agradecemos de antemano su comprensión.