Prepara formación del selectivo estatal de atletismo rumbo a los juegos nacionales CONADE - Convocan a las categorías Sub18, Sub20 y Sub23, en ambas ramas. - Zinacantepec - esferaperiodistica.com.mx

Prepara formación del selectivo estatal de atletismo rumbo a los juegos nacionales CONADE


Convocan a las categorías Sub18, Sub20 y Sub23, en ambas ramas.

| Comunicado | Desde Noticias Valle de México
Prepara formación del selectivo estatal de atletismo rumbo a los juegos nacionales CONADE

Deportes

Abril 21, 2021 16:13 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Para conformar la delegación del Estado de México que participará en el Selectivo Regional de Atletismo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, a partir del 29 de abril y hasta el 2 de mayo se desarrollará la Etapa estatal, en la pista de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Como lo marca el anexo técnico de esta disciplina, de la Convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, las categorías participantes son Sub18, Sub20 y Sub23, en ambas ramas al respecto.

El cierre de inscripciones, para la fase estatal, es el próximo 25 de abril y quienes cumplan con los requisitos podrán registrarse enviando un correo electrónico a estadodemexicoestatales2021@gmail.com, con los siguientes datos: nombre del competidor, fecha de nacimiento, categoría, pruebas a participar, club o municipio, teléfono y correo electrónico.

Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 722-167-8040 ext. 306, a la Subdirección de Fomento del Deporte.

Cabe señalar que los atletas podrán competir en un máximo de dos pruebas individuales y un relevo, mientras que los participantes de pruebas combinadas, también pueden tomar acción en un relevo.

En lo que respecta a la clasificación a la etapa regional, tendrán su lugar todos aquellos deportistas que logren el primer puesto en sus respectivas pruebas del estatal, mientras que la clasificación de los segundos lugares, quedará a consideración de la Dirección General de Cultura Física y Deporte y del Comité de Honor y Justicia, con base en las marcas registradas.

La siguiente fase de los Juegos Nacionales será, para el caso del Atletismo, por primera vez, a través de un Macro Regional, el cual está programado para desarrollarse a mediados del mes de mayo y los atletas mexiquenses tendrán que enfrentarse a los representantes de Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto Politécnico Nacional (IPN).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor