#Presentan al equipo Halcones Negros de la #tercera división de Chicoloapan: #listos para la próxima #temporada 2021-2022 - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

#Presentan al equipo Halcones Negros de la #tercera división de Chicoloapan: #listos para la próxima #temporada 2021-2022


#Presentan al equipo Halcones Negros de la #tercera división de Chicoloapan: #listos para la próxima #temporada 2021-2022

Deportes

Septiembre 08, 2021 23:26 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Presentan al equipo "Halcones Negros" de tercera división profesional, para la temporada futbolística 2021-2022, jóvenes valores que sin duda serán el orgullo de los Chicoloapenses. Ya que destacan jóvenes que pondrán en alto al municipio de esta entidad del edomex.

Preside este importante acto deportivo la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, quien acompañada de directivos de Halcones Negros y de Samuel Ríos Moreno, así como de los padres de los deportistas.

En este orden de ideas, es claro resaltar que cada uno de los deportistas, que día a día se preparan para enfrentar a quienes serán sus rivales en esta próxima temporada 2021-2022, se ha convertido en una clara promesa para incursión en la segunda división. Pues destacan jóvenes con grandes virtudes futbolísticas para ser campeones.por lo que el impulso que les da la alcaldesa Nancy Gómez Vargas, es importante puesto que cuentan con el apoyo del gobierno en turno.

Asimismo, se conto con la presencia de su patrocinador del equipo, denominado por sus siglas EFA que de igual forma impulsan al deporte, así como de Felipe Gómez Robledo de la organizacion UPAS entre otras personalidades. Como también de directivos del club Halcones Negros y de padres de familia de los deportistas.

En este sentido, poco después de la presentación del equipo Halcones Negros la funcionaria municipal Nancy Gómez destacó que esta administración apoya y impulsa al deporte, porque apoyar a los jóvenes es una prioridad del gobierno de Chicoloapan.

Añadió, ante los presentes, que esta convencidad que impulsar el deporte ayuda a tener jóvenes sanos y alejados de las drogas o el alcoholismo, y lo más importante niños, adolescentes fuera de la delincuencia; puesto que el fútbol es un deporte completo que los aleja de estas acciones y la presente administración municipal le apuesta al deporte.

Por lo que, los exhortó a continuar con su preparación física, para dar todo su esfuerzo en esta proxima temporada y demostrar, que son los mejores para participar en las grandes ligas del futbol soccer.

A su vez invitó a los habitantes de esta demarcación, a inscribir a sus jóvenes de 15 a 20 años, en el "Centro de Formación y de Alto Rendimiento Halcones Negros", informes al 55 3894-9927, las inscripciones están abiertas para los Chicoloapenses, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor