Presidenta municipal deja sin servicio de recolección de basura al pueblo de la Magdalena Panoaya - Es una burla que haya suficientes camiones para ello, y qué no se dignen en reanudarle servicio. - Texcoco - esferaperiodistica.com.mx

Presidenta municipal deja sin servicio de recolección de basura al pueblo de la Magdalena Panoaya


Es una burla que haya suficientes camiones para ello, y qué no se dignen en reanudarle servicio.

| Joaquín Bojorges | Desde Informativo Nacional
Presidenta municipal deja sin servicio de recolección de basura al pueblo de la Magdalena Panoaya

Gobierno

Octubre 03, 2021 14:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Juan Darío Arreola Calderon, Director de servicios públicos del municipio de Texcoco deja a ciudadanos de la Magdalena Panoaya sin servicio de recolección de basura por más de quince días.

Mientras que sus autoridades auxiliares (delegados y copacis), se muestran complacientes a las arbitrariedades de los directores del gobierno municipal qué mal dirige Sandra Liz Falcón Venegas al solapar las irresponsabilidades de estos directores que solo llegaron a ocupar el cargo por compadrazgos que por conocimiento en el ramo, los ciudadanos sufren de la falta de servicios públicos.

Resulta irrisorio que le gobierno municipal tenga un eslogan político y publicitario de ’donde se vive bien’ cuando ni siquiera se brindan los servicios públicos más indispensables.

Cómo en esta caso donde cientos de pobladores denuncian que por más de quince días no ha pasado el camión recolector de basura.

’Si habitásemos en los fraccionamientos donde viven Higinio Martínez, o donde vive Sandra Luz e inclusive donde vive el diputado Nazario Gutiérrez o algún funcionario de Primer Nivel no sufriríamos de la falta de ningún servicio porque de inmediato que reportan alguna falla sea la hora que sea inmediatamente envían a los trabajadores para mantener contentos a los patrones.

’Pero lamentablemente no hay campañas políticas ni mucho menos, pues somos olvidados por quienes juraron trabajar parejos y sin distinción alguna’, argumentaron varios vecinos entrevistados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor