Arcano Político

Profeta de la irrealidad

Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Profeta de la irrealidad

Política

Septiembre 01, 2020 19:04 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ › Informativo Nacional

Lo vimos todos con esa risa burlona por aumentar en su monólogo, de seis mentiras diarias a todo un rosario. Cifras inventadas sobre hechos inexistentes. Ocultar la realidad dramática de lograr en 21 meses, la bancarrota inexplicable al desconocer el destino de: 12 billones de pesos de presupuesto, Dos mil 130 millones de dólares, unos 46 mil 732 millones 200 mil pesos al 1 de septiembre, en cinco créditos del Banco Mundial,
Incuantificable recaudación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Impuestos a los ingresos petroleros, turísticos y a las remesas, Tres mil millones de pesos por la fraudulenta rifa del avión presidencial, Sin cuantificación los Fideicomisos y pensiones, entre otros.

El fracaso del señor López se observa en la caída del Producto Interno Bruto del menos 18.7 por ciento y 15 millones de desempleados, según el INEGI. Cierre de pequeñas y medianas empresas abandonadas por el gobierno federal. Parálisis productiva en el campo.

El supuesto ahorro que es en realidad ilegal subejercicio al negar el permiso a sus subordinados para ejercer el gasto, traducido en cancelación de programas sociales, desbasto en todo el sector federal con gravedad en el sector salud con muertes por Covid19, y las de niños y mujeres por cancelación de apoyo a la atención médica, que suman más de 200 mil muertos con los acumulados por la inseguridad.

Injustificable tanto dinero en las tres megaobras fallidas con mano de obra militar gratuita.
Se siente el gran esfuerzo por ocultar la profunda corrupción como modus operandi del señor López y cómplices en una ingeniería financiera veinteañera similar o equiparable a la del crimen organizado, al que protege porque son seres humanos que merecen respeto y transgrede la ley al ordenar la liberación del hijo del Chapo y viajar con recursos públicos a Sinaloa para saludar a la mamá del narco enjuiciado en Nueva York.

Y de las promesas de campaña de bienestar y crecimiento se pasa a la oferta de comer frijol, arroz y maíz, claro que sin café, una muda de ropa y un par de zapatos, por medio de bonos de MORENA, su partido, que otorgarán vivienda popular de los inmuebles despojados a sus legítimos propietarios.

Hay más: Despojados de los hijos con esa Ley en que los niños de cinco años pueden elegir el sexo que quieran para atender las bajas pasiones del primer pederasta de la nación, y que serán propiedad del esclavizador para adoctrinarlos a su servicio.

La perversidad de precarizar a los mexicanos perseguidos por mecanismos fiscales, complementados por la Ley de Extinción de Dominio, sin defensa para los criminalizados contribuyentes.

Solamente él, el resentido señor López, su familia y cómplices, tienen derecho a la riqueza producto de la extorsión corrupta, para prosperar como jeques árabes.

Lo peor, que nadie parece darse cuenta. Supuestos intelectuales de izquierda que vivieron muy bien del neoliberalismo, los eunucos mentales que satanizan a quien critique al Caín de Macuspana, y siembra el terror el ejército de tres millones de mascotas en funciones de sicarios digitales con manejo impune de 20 millones de cuentas en cada una de las redes sociales.
Otros que parecen tener conciencia, apuestan a las elecciones de 2021, sin aceptar que la autoridad electoral la controlan desde Palacio, y el presupuesto de campaña depende del favor del arrogante tabasqueño, lo que augura el fraude total. Y hay una fecha crítica: 30 de noviembre próximo, de lo contrario, el arrogante ignorante se eternizará en el poder.

Lo vemos y sabemos que ya estamos en la dictadura de un fósil de la UNAM. No está solo. Un guatemalteco narcotelenovelero salinista diseña la propaganda, un falso doctor agente estadounidense se encarga de la guerra sucia de difamación, calumnias y mentiras, un etarra organiza las brigadas urbanas y un dominicano le da su manita de comunista a las acciones del vulgar ladrón.

Parece ser que ni la Virgen de Guadalupe podría salvarnos de estos delincuentes que nos conducen como al Borrego Pascual a la Gran Tribulación en donde los vivos desearán estar muertos.
Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.
En las Redes:
https://twitter.com/arcanopolitico
https://www.facebook.com/arcanoradio/
http://www.youtube.com/user/arcanopolitico
https://vimeo.com/arcanoradio


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor